Descubrí más sobre los instrumentos que podés operar con nosotros.





Los bonos son instrumentos de deuda emitidos por gobiernos o empresas para financiarse, a cambio de pagar al inversor intereses en un plazo determinado. Representan una forma sencilla de invertir y obtener rentabilidad fija o variable.

Son certificados de depósitos argentinos que aunque se operan en plaza local, representan acciones de empresas que cotizan en Wall Street , lo que permite al inversor argentino, invertir en el mercado norteamericano en acciones de empresas como Google, Coca Cola o Apple.

Las acciones son pequeñas partes en las que se divide el capital de una empresa, su valor depende de la oferta y demanda de las mismas, por esta razón, es posible vender la acción a un precio diferente al comprado. Se caracterizan por tener un mayor riesgo
Características

Son préstamos a corto plazo, garantizados por el Mercado de Valores, donde existen dos partes involucradas; un colocador (quien pone el dinero y recibe los intereses) y un tomador (recibe los fondos dejando títulos como garantía de pago).
Características
Si sos importador, podés fijar el precio del dólar para cuando tengas que pagar tus facturas en dólares. Si sos agropecuario, podés asegurar el precio de venta de tus insumos.
¿Qué son?
Son contratos a través de los cuales dos partes acuerdan comprar o vender un activo en una fecha determinada en el futuro, fijando de antemano el precio de la operación.
¿Quiénes participan en este mercado?
Existen principalmente tres tipos de inversores que operan con futuros:





