Somos uno de los principales actores del mercado argentino en el segmento de financiamiento PYME, brindando un nexo de confianza para que empresas y pymes accedan al financiamiento en el mercado bursátil, con ventajas competitivas y procesos ágiles.





Con la Ley 27.440 – Ley de Financiamiento Productivo, se busca mejorar las condiciones de financiación de las micro, pequeñas y medianas empresas, convirtiendo la Factura de Crédito Electrónica en un “Título Ejecutivo” negociable en el mercado bursátil. Para esto la PYME que desea descontar la factura debe ser proveedor de una empresa listada en el padrón de empresas grandes autorizado de ARCA.
La negociación de cheques electrónicos (E-cheqs) y Cheques de Pago Diferido (CPD) en el Mercado Argentino de Valores (MAV) es una herramienta ágil y segura que permite a las empresas obtener liquidez adelantando el cobro de cheques en cartera o utilizar esta alternativa como instrumento de inversión a corto plazo.
El pagaré es el instrumento más utilizado en el MAV, ofreciendo a numerosas empresas la posibilidad de acceder a financiamiento en condiciones más favorables. Puede ser emitido tanto por empresas como por personas físicas




